Servicios que Ofrecemos

Preguntas Frecuentes

  • ¿Los vehículos que son vendidos a través de Carmaq cuentan con todos los gravámenes al día?

    Sí, nos preocupamos porque todos nuestros vehículos cuenten con los gravámenes sin ninguna afectación, Los gravámenes que contamos son: Boleta Informativa, Impuesto Vehicular, Papeletas Lima y Callao, Gravamen Policial y en los casos que se requieran el certificado de DIPROVE.

  • ¿Carmaq ofrece financiamiento directo en la venta de los vehículos seminuevos?

    No ofrecemos financiamiento directo pero si tenemos contactos con varias entidades bancarias que ofrecen financiar vehículos usados, consulte a nuestros asesores de venta.

  • ¿Maquinarias me puede comprar mi vehículo usado?

    No, lo que nosotros ofrecemos es retomar tu vehículo en parte de pago a un precio bastante competitivo y para esto tiene que acercase a nuestros showroom de ventas y contactarse con un APV.

  • ¿Es necesario hacer el Diagnóstico a mi vehículo usado si deseo dejarlo en Parte de Pago o Consignación?

    No es necesario, si la unidad tiene menos de 4 años y ha realizado todos sus mantenimientos en Maquinarias, el tasador puede darle un precio final a simple vista y revisión de la Historia clínica.

  • ¿Mientras espero a que realicen mi mantenimiento pueden hacer el Diagnóstico de mi vehículo?

    No, el Diagnóstico es un proceso distinto a la de Mantenimiento. Es necesario sacar una cita especificando que es para Diagnóstico en cualquiera de nuestros Centros de Servicios en Lima excepto Los Olivos y el tiempo promedio que nos tomamos es de 24 horas, por lo que el cliente tiene que dejar su vehículo.

    Si luego del Diagnóstico llegamos a un acuerdo en el precio, el vehículo se queda inmediatamente con nosotros.

  • ¿El Diagnóstico tiene algún costo?

    No, siempre y cuando el cliente decida dejar el vehículo como Parte de Pago o Consignación, caso contrario deberá pagar 180 soles.

Carmaq
Encuentra tu auto
Contáctenos